El domingo 7 primera fiesta del balonmano femenino coruñés

IMG-20180929-WA0006

Coincidiendo con la festividad de la Patrona de A Coruña, el próximo domingo 7 os invitamos a la primera fiesta del balonmano femenino de esta temporada en A Coruña.

Con la celebración de los encuentros de nuestros equipos infantil y cadete, se producirá el estreno de ambas escuadras en nuestra cancha del Pabellón de Novo Mesoiro. Las cadetes ya disputaron la primera jornada de Liga la semana pasada en Tui, mientras que las infantiles debutan en la Liga.

Ambos conjuntos se enfrentarán al Balonmán Lucus. Las infantiles a las 10:50 y las cadetes a las 12:15, inmediatamente después. El rival, en los dos casos, será difícil y se prevén dos partidos igualados y seguramente muy emocionantes.

Para el Balonmán Brigantium es importante que asista la mayor cantidad de gente posible. El esfuerzo realizado hasta ahora por todos los estamentos del Club, especialmente por nuestras jugadoras se merece el mayor apoyo posible y por eso queremos invitaros a que os paséis por el Pabellón a disfrutar de un deporte que engancha desde el primer momento.

Venid a conocer y apoyar al #equipobrigantium.

Os esperamos

Lucus casa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s